Otoplastia en Lebrija

Cirujano Plástico especialista en Otoplastia de confianza en Lebrija

¿Necesitas visitar un buen especialista de otoplastia en esta localidad? En Lebrija está el cirujano más recomendado para realizar operación en adultos y niños.

  • Consulta especializada en Otoplastia para niños que quieren corregir la estética de sus orejas.
  • Cirugía plástica del pabellón de la oreja.

¿Qué es la otoplastia?

La otoplastia es una cirugía plástica que se lleva a cabo con el objetivo de corregir las orejas de soplillo y pegarlas más a la cabeza. También se utiliza esta cirugía en el caso de las orejas en copa o las orejas prominentes para llevar a cabo su reducción y en otros casos de deformación en la oreja.

La operación para corregir las orejas de soplillo se hace desde la parte de atrás de la oreja, a través de la cual se expone y remodela el cartílago. Después, sólo son necesarias algunas semanas de postoperatorio y, durante unos días, se fuerza esa unión entre la oreja y la cabeza con la ayuda de vendajes.

cirugía de orejas de soplillo

 

Este tipo de intervención la suelen realizar los cirujanos plásticos y estéticos, aunque en ocasiones un cirujano general o un otorrino serán los encargados de mejorar la forma, ubicación, tamaño y orientación del pabellón auricular.

La otoplastia es una intervención más de las muchas que puede llevar a cabo un especialista médico. Por tanto, si en Lebrija no has podido encontrar un cirujano estético, quizás un otorrinolaringólogo o un cirujano general puedan solucionar tu problema, si tienen experiencia con este tipo de operaciones.

Porque la realidad es que la corrección de orejas de soplillo es una intervención bastante fácil de llevar a cabo, que no tiene gran dificultad.

Esta intervención es necesario hacerla en clínicas médicas con un personal profesional y especializado en la materia. Normalmente son clínicas que se orientan a la cirugía estética y éstas deben ser referentes y confiables para los pacientes.

Una clínica especializada en medicina plástica debe cumplir una serie de criterios que den confianza a los usuarios.

Normalmente, en la primera consulta el cirujano plástico hace una evaluación del problema y ofrece al paciente toda la información necesaria sobre la técnica (con láser, con hilos, grapas, etc.) que emplearía, o los cuidados (tipo de vendaje, cómo dormir, etc.) que se deben realizar tras la intervención.

error: Contenido con Copyright