Otoplastia en Melilla

Cirujano especialista en operación de orejas de soplillo recomendado en Melilla

¿Necesitas una cita con un buen cirujano de otoplastia en esta localidad? En Melilla está el cirujano más recomendado para llevar a cabo operación en adultos y niños.

  • Consulta especializada en Otoplastia para adultos que quieren corregir la forma de sus orejas.
  • Cirugía plástica del pabellón de la oreja.

¿En qué consiste la otoplastia?

La otoplastia es una cirugía plástica que se realiza con el objetivo de corregir las orejas de soplillo y pegarlas más a la cabeza. También se utiliza esta cirugía en el caso de las orejas en copa o las orejas prominentes para llevar a cabo su reducción y en otros casos de deformación en la oreja.

La intervención para corregir las orejas de soplillo se realiza desde la parte de atrás de la oreja, a través de la cual se expone y remodela el cartílago. Más tarde, sólo son necesarias algunas semanas de postoperatorio y, durante unos días, se fuerza esa unión entre la oreja y la cabeza por medio de vendajes.

cirugía de orejas de soplillo

 

Este tipo de cirugía la suelen realizar los cirujanos plásticos y estéticos, aunque en ocasiones un cirujano general o un otorrino serán los encargados de mejorar la forma, ubicación, tamaño y orientación del pabellón auricular.

La otoplastia es una intervención más de las muchas que puede llevar a cabo un especialista médico. Por tanto, si en Melilla no has podido encontrar un cirujano plástico, quizás un otorrinolaringólogo o un cirujano general puedan solucionar tu problema, si tienen experiencia con este tipo de operaciones.

Porque la realidad es que la otoplastia es una intervención bastante fácil de llevar a cabo, que no tiene gran dificultad.

Esta intervención es necesario realizarla en clínicas médicas con un personal profesional y especializado en el campo. Habitualmente son clínicas que se orientan a la cirugía estética y éstas deben ser referentes y confiables para los pacientes.

Una clínica especializada en medicina plástica debe cumplir una serie de criterios que den confianza a los usuarios.

Normalmente, en la primera consulta el cirujano plástico realiza una evaluación del problema y le da al paciente toda la información necesaria sobre la técnica (con láser, con hilos, grapas, etc.) que emplearía, o los cuidados (tipo de vendaje, cómo dormir, etc.) que se deben realizar tras la intervención.

error: Contenido con Copyright