Quienes somos

Acerca de nuestro equipo

Detrás de Otoplastia10.com hay un pequeño equipo de profesionales sanitarios, compuesto por dos enfermeras y una médica. Con frecuencia, en nuestras consultas de Atención Primaria en nuestro Centro de Salud, los pacientes, o los padres de los pacientes en el caso de los niños, nos plantean la posibilidad de realizar una otoplastia.

Es por ello que después de habernos dado cuenta de la carencia que tiene internet acerca de este tema, hemos optado por elaborar esta pequeña web, a modo de tutorial,  de tal manera que podamos resolver el máximo número de dudas posibles a todas aquellas personas que, por cualquier motivo, decidan a someterse a una cirugía de estas características.

Lo cierto es que la otoplastia es una práctica que, en muchos casos, resulta cuanto menos compleja, puesto que antes de dar el paso hay que tener presente muchos matices que al final de la intervención realmente pueden marcar la diferencia. En suma, también queremos, de forma meramente objetiva, entrar a valorar los pros y los contras que tienen la otoplastia así como todas las variantes que hay relacionadas.

Alguna de nosotras hemos tocado muy de cerca el mundo de la otoplastia, tanto como profesionales que tratan el tema como pacientes que lo afrontan, de manera que, aprovechando toda la información y experiencia que hemos podido ir recogiendo por ambos lados, podamos ofrecer testimonios de calidad y respuestas a preguntas que podrían resultar complejas en un primer momento.

También es importante que tengas en cuenta que cualquier tipo de información que se muestra en esta página tiene un carácter meramente informativo, y que antes de dar cualquier paso de cara a someterse a una otoplastia, deberías acudir a un centro especializado en donde un médico experto en el tema pudiera aconsejarte. Nosotros únicamente intentamos resolver las dudas que pudieran haber y opinar acerca de esta cirugía.

Deja un comentario

error: Contenido con Copyright